sábado, 18 de diciembre de 2010

Doshite?

Hola!!! desde hace como mil años que no publico!! D: hehe...bueno...
solo,por ausntos de flojera, escuela..malas relaciones con "amigos" y demas ahh pero estoy bn.. sigo viva :D!

bueno hoy... algo que se me ocurrio asi de la nada... espero que les guste :D





¿Por qué te enamoraste de mí?


¿Acaso valgo demasiado? ¿Soy tan importante para ti?

Siempre me eh preguntado... ¿por qué yo?

Siempre es la misma respuesta…-porque me necesitabas…-

Pero, ¿Por qué?, se que eres alguien distinto...ese alguien que jamás había conocido en toda mi vida.

Pero.. ¿Acaso sientes lo mismo que yo?

¿Qué he hecho yo para merecerte?

Eres alguien muy especial para mí…

Por favor jamás te vayas…

No me dejes sola… quédate a mi lado como lo has hecho todo este tiempo…


Por favor…nunca me dejes caer…



Espero que les alla gustado :D! sayoo~

No hay comentarios:

Publicar un comentario