sábado, 15 de enero de 2011

Halo~

Hello World~♥

Comiendo: Pan Dulce :D

Bebiendo: Café xD

Escuchando: Heros Come Back

Leyendo: Dexter In The Dark (Triller)

Bueno pues él otra vez pase por una librería y OMG! Vi un libro muy peculiar con una portada muy kiud que resaltaba…(aun no entiendo porque está clasificado como novela para niños…)

Bueno pues este libro se titula “HALO” (si... así como el videojuego)

Es de una de mis escritoras favoritas que wuau! A su corta edad escribe súper pro! xD( de donde saco esas expresiones? XD)

Bueno les hablare un poco de su gran escritora

Alexandra Adornetto nacida en Australia en abril de 1992 autora de una trilogía para niños “las aventuras mas extrañas”

Su primer libro lo escribió cuando tenía tan solo 13 años de edad! Se titula “El Ladrón De Las Sombras”

Complementando los libros de Adornetto son El ladrón de las sombras (publicado 2007) y El circo Lampo (2008), y el chicle de Arcade Von (2009), publicado por: Harpercollins , y Halo , publicada Por: Feiwel Y amigos.


El ladrón de las sombras

Los personajes principales de la Sombra Ladrón se Millipop Klompet y Perriclof Ernesto, que vive en Drabville una ciudad cuyos habitantes sufren de haber robado sus sombras por el Señor Aldor, que quiere utilizar las sombras para convertirse en inmortal, todo poderoso y gobernar el mundo.

El Circo Lampo

La llegada de Federico Lampo y su circo ambulante trae una nueva amenaza para Drabville cuando los niños son secuestrados y transportados al mundo sombrío de la Conjuors Reino ". Señor Aldor, asistido por el maestro de ceremonias Fredrico Lampo y el círculo vicioso Bombasta Contessa (Patrona de las Artes), está conspirando para conquistar la provincia de hadas de la alegría. Los niños se embarcan en una búsqueda para advertir a la reina de la alegría, encontrando algunos obstáculos temibles, por lo menos no los feroces bandidos Grin y sus dientes extracción de los aparatos, así siendo impugnada en un juego de tamaño natural de Monopoly. A medida que el día de la batalla se acerca, Milli y Ernest darse cuenta de que si lord Aldor los derrota, la suya no será la vida sólo están en juego ...


Chicle de Arcade Von

Maestro fabricante de juguetes Gustav VonGobstopper anuncia planes de construir un juguete especial Arcade - lleno de juguetes más grande del mundo - para conmemorar la extraordinaria valentía de los niños Drabville los que han escapado dos veces de las garras de los malvados Aldor Señor. Los niños no podían estar más emocionados. Pero cuando Milli y Ernest encuentro Theo, el peluche pañuelo al desgaste, desquiciado diseñador Tempestad Anamoli y el Botchers inmoral en la Sala, que rápidamente se hace evidente que se han topado con una trama macabra.


Toda esta trilogía es muy interesante! Y sobre todo entretenida…

Bueno a lo que venía xD


Halo:

La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Betha

ny, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadam

ente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?


Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad.

Ivy, Gabriel y Xavier deberán unir sus fuerzas para salvarla y utilizar sus poderes para hacer el bien para contrarrestar a las ponderosas...


Evidente mente es una historia fascinante donde se hace un tipo de historia diferente que intervienen ángeles y seres humanos interactuando con ellos ( no como las de ahora ¬¬ puros vampiros que brillan XD)

Espero que lo puedan comprar! Y disfrútelo :D

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario